Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asador La Bolera

Dónde comer en Sierra de Cazorla con total comodidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando dónde comer en Sierra de Cazorla, en Asador La Bolera contamos con un excelente restaurante rodeado de unas vistas de auténtico ensueño para que puedas disfrutar de una buena comida junto a tus familiares o amigos. Contamos con una larga experiencia en el mundo de la restauración y, por tanto, ofrecemos un servicio de primer nivel.

Queremos ofrecerte un lugar para comer donde te sientas cómodo y, por ello, ponemos a tu disposición una amplia variedad gastronómica incluyendo entrantes de primer nivel como jamón o queso, diferentes tipos de arroces, pescado o carne. Todos nuestros platos están cocinados con productos frescos y de primera calidad para que puedas acompañar tu comida con alguno de nuestros vinos de la casa.

Si buscas una comida diferente, también ofrecemos cartas para empresa o celebraciones. Para más información, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte y satisfacer tus necesidades!

o llámanos al 608 72 96 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado