Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Asador La Bolera

Arroz a la leña en la Sierra de Cazorla, elaborado con mimo y a fuego lento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Acércate a probar nuestro delicioso arroz a la leña en la Sierra de Cazorla, es una especialidad muy demandada por los comensales que visitan Asador La Bolera. Elaborado con mucho mimo y a fuego lento, ¡está delicioso!

También te proponemos esquisiteces como la gachamiga, hecha por encargo, el cocido serrano o los andrajos serranos y las judías con perdiz, todo cocinados en la lumbre.

Nuestras delicatessen y raciones te encantarán: surtido de monte, jamón ibérico, queso cremoso con boletus y miel, choco frito con ajos, caña de lomo, carpaccio de kobe, lomos de sardinas, lomo de orza de ciervo, paté de perdiz casero o de faisán con trufa, micuit de pato, habas mata con jamón y huevos fritos, etcétera

No te pierdas nuestros primeros platos reconstituyentes como el consomé con yema y vino de Jerez o el plato de la costa, ensalada de pimientos asados a la lumbre, sopa de la casa, etc.

Por supuesto, las carnes tienen su protagonismo y no falta un buen chuletón o una pierna de cordero a la brasa o incluso, unas chuletillas de cordero o el costillar de cerdo a la miel... Los postres son caseros y deliciosos.

Celebramos comidas y cenas navideñas, de amigos y de empresa. Contamos con menús de grupo. 

Haz tu reserva de mesa o pásate a conocernos. ¡Te esperamos!


o llámanos al 608 72 96 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado